Perspectiva Ciudadana
¡Síguenos en Facebook! ¡Síguenos en Twitter! Suscrbete al Newsletter/Boletn

En portada


Comparte

ANADIVE hace entrega equipos para comunicación a la Policía
| LISTIN.COM.DO | 28-10-2001
    

La Asociación Nacional de Agencias Distribuidoras de Vehículos (ANADIVE) entregó varios equipos de comunicación a la Policía Nacional, para ayudar a combatir los robos.

La entrega fue hecha por el presidente de ANADIVE, Félix Rosa, al teniente coronel Jesús Casado Báez, subcomandante del Departamento de Recuperación de Vehículos Robados.

También estuvieron presentes en el acto, realizado en la sede de ANADIVE, Roberto Pelliccione, miembro de la directiva y Víctor Ventura, director ejecutivo; y el mayor Juan Amarante, jefe de operaciones del referido departamento.

El presidente de ANADIVE declaró que en el transcurso del año han aumentado considerablemente los robos de carros y camionetas, tal como ha publicado la prensa nacional, de los cuales sólo una parte se recupera o pagan las compañías de seguro, lo que va en detrimento de sus propietarios.

Los oficiales expresaron las gracias a ANADIVE, en nombre del jefe de la Policía Nacional, mayor general Pedro de Jesús Candelier, y del comandante del Plan Piloto, coronel Alberto Bienvenido Ortiz.

Perjuicios

Rosa explicó que ??el Departamento de Recuperación de Vehículos de motor está desempeñando una gran labor, en defensa de los propietarios de vehículos que sufren frecuentemente los perjuicios causados por bandas organizadas de delincuentes que se dedican al robo de automóviles, muchos de los cuales sus legítimos propietarios no vuelven a recuperar, ya que son desmantelados o llevados a la vecina República de Haití??. El presidente de los distribuidores de vehículos consideró ??muy importante para el país que la Policía Nacional sea dotada de los equipos que requiere para poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Enfatizó que ANADIVE quiere contribuir con un ??granito de arena??, para mejorar el equipamiento de la institución del orden y que ojalá otras entidades y empresas privadas puedan hacer sus aportes para coadyuvar a la tecnificación y mejor preparación de la Policía.

 

 

blog comments powered by Disqus

Etiquetas: |
Enlace al artículo original:

 

Ñapa: Blogs
Pablo McKinney Atilio Borón Robert Reich Michael Moore Carlos Báez Evertsz
Federico Mayor Zaragoza Juan Torres López Manolo Pichardo Carlos Santos Vicenç Navarro
Rosario Espinal Paul Krugman Angeles Mastretta Adriano Miguel Tejada Ramón Tejada Holguín
Antoni Gutiérrez-Rubí        
Diario multimedia no lucrativo dominicano a favor de políticas solidarias, la tolerancia y el bienestar ciudadano, Perspectiva Ciudadana es una iniciativa de
Red Vida Cotidiana
, empresa ciudadana solidaria, ONG de la República Dominicana. En la red desde enero de 2001. Reproducción permitida, siempre que se cite la fuente. Celebramos y estimulamos el Software Libre. Perspectiva Ciudadana está diseñada y gestionada con PHP, Apache, MySQL y Ubuntu/Linux.
Portada | Quines somos? | Contacto | Publicidad