Perspectiva Ciudadana
¡Síguenos en Facebook! ¡Síguenos en Twitter! Suscrbete al Newsletter/Boletn

En portada

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, en un mensaje al diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, dijo este martes, que si su partido no hubiese ido aliado al PLD en los comicios pasados saca menos de un 3% de los votos.


Comparte

Reynaldo Pared: Si PRSC no hubiese ido aliado a PLD saca menos de un 3%.
| elnuevodiario.com.do | 18-07-2012
    

Santo Domingo.-  El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, en un mensaje al diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao, dijo este martes, que si su partido no hubiese ido aliado al PLD en los comicios pasados saca menos de un 3% de los votos.

Se recuerda que Genao ha reclamado al PLD que le de la presidencia de la Cámara de Diputados, atendiendo al aporte electoral de los reformistas al PLD en los pasados comicios con más de un 7% de los votos.

Pared Pérez reiteró que su posición se la dirigía a Rogelio Genao, el único dirigente de la organización que ha escuchado hacer ese reclamo, ya que el mismo no lo ha hecho Carlos Morales Troncoso, presidente del PRSC ni ningún otro dirigente.

ANUNCIA RESPALDO A WILTON GUERRERO

Por otra parte, el presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez dijo que el Senado defiende al Senador Wilton Guerrero en torno a una demanda por supuesta difamación e injuria interpuesta en su contra ante la Suprema Corte de Justicia, por el ex presidente de la República, Hipólito Mejía.

Pared Pérez dijo que como Senado y como Partido de la Liberación Dominicana, defienden al legislador Guerrero porque a su juicio hizo una denuncia de informaciones que tenía. "Estaremos hombro con hombros defendiendo al Senador Guerrero", puntualizó.

OPERATIVOS ODONTOLOGICOS

El presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, ofreció estas declaraciones durante operativos odontológicos que realiza cada año su oficina senatorial con médico de la ciudad de Utah, hoy correspondió al sector de San Carlos, en el Distrito Nacional, precisamente donde él nació.

FELIZ VASQUEZ DICE PARD PEREZ QUIERE DESCONOCER APORTES PRSC

Mientras que, el  senador y dirigente del PRSC, Félix Vásquez, acusó al secretario general del PLD de querer desconocer el gran logro que obtuvo el reformismo y las demás fuerzas aliadas en las pasadas elecciones, cuya votación fue decisiva para la victoria de Danilo Medina.

Consideró como “inoportunas” las declaraciones del presidente del Senado y dirigente peledeísta de querer minimizar los aportes de los partidos aliados en el recién pasado proceso electoral.

“Es una falta de reconocimiento y agradecimiento al trabajo y al esfuerzo de las fuerzas aliadas que juntas al PLD dieron el triunfo al licenciado Danilo Medina y a Margarita Cedeño de Fernández”, dijo.

Vásquez, quien es el vocero de la bancada reformista en la Cámara Alta, resaltó que el PRSC bajo la conducción de su presidente, Carlos Morales Troncoso, realizó un trabajo extraordinario para aportar los votosque decidieron el triunfo en primera vuelta.

 

blog comments powered by Disqus

Etiquetas: Einaldo Pared Pérez | PLD | PRSC | Elecciones presidenciales 2012 | Ramón Rogelio Genao | Danilo Medina | Félix Vásquez |
Enlace al artículo original: http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=294914

 

Ñapa: Blogs
Pablo McKinney Atilio Borón Robert Reich Michael Moore Carlos Báez Evertsz
Federico Mayor Zaragoza Juan Torres López Manolo Pichardo Carlos Santos Vicenç Navarro
Rosario Espinal Paul Krugman Angeles Mastretta Adriano Miguel Tejada Ramón Tejada Holguín
Antoni Gutiérrez-Rubí        
Diario multimedia no lucrativo dominicano a favor de políticas solidarias, la tolerancia y el bienestar ciudadano, Perspectiva Ciudadana es una iniciativa de
Red Vida Cotidiana
, empresa ciudadana solidaria, ONG de la República Dominicana. En la red desde enero de 2001. Reproducción permitida, siempre que se cite la fuente. Celebramos y estimulamos el Software Libre. Perspectiva Ciudadana está diseñada y gestionada con PHP, Apache, MySQL y Ubuntu/Linux.
Portada | Quines somos? | Contacto | Publicidad