Perspectiva Ciudadana
¡Síguenos en Facebook! ¡Síguenos en Twitter! Suscrbete al Newsletter/Boletn

En portada

"Esas personas vinieron a nuestro barrio desde el Casandra, y destruyeron los contadores, lo que es un abuso por ellos", dijo el profesor Domingo Batista Féliz. Las destrucciones de los medidores eléctricos ocurrió en varias calles del barrio Enriquillo, donde más de un 90 por ciento de sus calles están pavimentadas.


Comparte

Destruyen contadores eléctricos en medio de protesta en Barahona.
| diariolibre.com | 23-03-2012
    

BARAHONA. Decenas de contadores eléctricos fueron destruidos en el Barrio Enriquillo, por jóvenes que se movilizaban en demanda de la construcción y pavimentación de las calles del Barrio Casandra Damirón de esta ciudad.

La acción fue condenada por las personas que residen en el Barrio Enriquillo, quienes dijeron que los manifestantes se trasladaron desde su sector al de ellos a cometer los desordenes.

Además de destruir y despegar los medidores eléctricos, los manifestantes incendiaron neumáticos y llenaron las calles de desperdicios.

Al lugar se presentaron agentes policiales, pero no practicaron detenciones.

"Esas personas vinieron a nuestro barrio desde el Casandra, y destruyeron los contadores, lo que es un abuso por ellos", dijo el profesor Domingo Batista Féliz.

Las destrucciones de los medidores eléctricos ocurrió en varias calles del barrio Enriquillo, donde más de un 90 por ciento de sus calles están pavimentadas.

 

blog comments powered by Disqus

Etiquetas: Barahona | Barrio Enriquillo | Medidores eléctricos | Protestas |
Enlace al artículo original: http://www.diariolibre.com/noticias/2012/03/22/i329037_barahona-contadores-barrio-enriquillo-batista-feliz.html

 

Ñapa: Blogs
Pablo McKinney Atilio Borón Robert Reich Michael Moore Carlos Báez Evertsz
Federico Mayor Zaragoza Juan Torres López Manolo Pichardo Carlos Santos Vicenç Navarro
Rosario Espinal Paul Krugman Angeles Mastretta Adriano Miguel Tejada Ramón Tejada Holguín
Antoni Gutiérrez-Rubí        
Diario multimedia no lucrativo dominicano a favor de políticas solidarias, la tolerancia y el bienestar ciudadano, Perspectiva Ciudadana es una iniciativa de
Red Vida Cotidiana
, empresa ciudadana solidaria, ONG de la República Dominicana. En la red desde enero de 2001. Reproducción permitida, siempre que se cite la fuente. Celebramos y estimulamos el Software Libre. Perspectiva Ciudadana está diseñada y gestionada con PHP, Apache, MySQL y Ubuntu/Linux.
Portada | Quines somos? | Contacto | Publicidad