Perspectiva Ciudadana
¡Síguenos en Facebook! ¡Síguenos en Twitter! Suscrbete al Newsletter/Boletn

En portada


Comparte

Los cambios que producirá Danilo
Henry Molina | perspectivaciudadana.com | 23-11-2011
    

Muchos de los que aun adversando profundamente la opción electoral del PRD, no se han decidido a apoyar a Danilo Medina como candidato a la presidencia, nos han cuestionado sobre el significado y la extensión del apoyo que hemos dado los que como yo, hace meses que optamos por Danilo.

Y hemos respondido que en primer lugar nuestro apoyo es al compromiso mostrado  sobre la forma en que va a corregir problemas como los de la impunidad  de aquellos funcionarios que cometan actos delictivos en el ejercicio de sus funciones.

También ha mostrado cómo va a innovar en materia de política social, promoviendo la generación de más empleo y extendiendo los beneficios de la protección social hacia todos aquellos que la necesiten.

Danilo ha explicado, además, su visión sobre las necesidades de transformar la escuela, de aumentar la inversión en educación pero preocupándose por introducir una transformación en el sistema educativo, extendiendo la tanda de 8 horas hacia el nivel básico de nuestras escuelas.

La vinculación entre industria turística, servicios y la pequeña y mediana industria es otra de las cosas que se harán y que nunca se han hecho.

Fomentar una sociedad basada en el cumplimiento de la ley, en la que desde la administración pública se brinde el ejemplo de apego a lo correcto, será una forma de corregir y superar la inconformidad e insatisfacción que muchos tenemos frente al papel de nuestros agentes de gobierno.

Danilo Medina tiene un compromiso doble todos los que desean verdadero cambio en esta sociedad: hacer una administración basada en la decencia y promover una sociedad basada en la dignidad y la responsabilidad.

Ese compromiso queremos que se extienda a cada persona con capacidad para ejercer criterio en torno a las opciones del presente de nuestro país. Y confiamos en que así será.

Santo Domingo, 23 de noviembre de 2011

henry@henrymolina.com

 

blog comments powered by Disqus

Etiquetas: Henry Molina | Danilo Medina | Continuar lo que esta bien | Corregir lo que esta mal | Hacer lo que nunca se ha hecho | Verdadero cambio |
Enlace al artículo original:

 

Ñapa: Blogs
Pablo McKinney Atilio Borón Robert Reich Michael Moore Carlos Báez Evertsz
Federico Mayor Zaragoza Juan Torres López Manolo Pichardo Carlos Santos Vicenç Navarro
Rosario Espinal Paul Krugman Angeles Mastretta Adriano Miguel Tejada Ramón Tejada Holguín
Antoni Gutiérrez-Rubí        
Diario multimedia no lucrativo dominicano a favor de políticas solidarias, la tolerancia y el bienestar ciudadano, Perspectiva Ciudadana es una iniciativa de
Red Vida Cotidiana
, empresa ciudadana solidaria, ONG de la República Dominicana. En la red desde enero de 2001. Reproducción permitida, siempre que se cite la fuente. Celebramos y estimulamos el Software Libre. Perspectiva Ciudadana está diseñada y gestionada con PHP, Apache, MySQL y Ubuntu/Linux.
Portada | Quines somos? | Contacto | Publicidad