Perspectiva Ciudadana
¡Síguenos en Facebook! ¡Síguenos en Twitter! Suscrbete al Newsletter/Boletn

En portada

“Todo parece indicar que la postura blandita de nosotros  como partido político obedece a que el partido (PRD) anda de vacaciones en la segunda línea del Metro”, aseguró Guido Gómez Mazara. El dirigente perredeísta calificó de incompresible “el silencio cómplice” del Partido Revolucionario Dominicano ante las acciones del Gobierno, lo que su juicio contribuyó con la barrida electoral que sufrió en los pasados comicios.


Comparte

Guido: "Silencio cómplice del PRD lo llevó a la derrota"
| elcaribe.com.do | 19-05-2010
    

“Todo parece indicar que la postura blandita de nosotros  como partido político obedece a que el partido (PRD) anda de vacaciones en la segunda línea del Metro”, aseguró Guido Gómez Mazara.

El dirigente perredeísta calificó de incompresible “el silencio cómplice” del Partido Revolucionario Dominicano ante las acciones del Gobierno, lo que su juicio contribuyó con la barrida electoral que sufrió en los pasados comicios.

Criticó la postura asumida por su organización frente a temas tan espinosos como la Barrick Gold, el aborto y los problemas que viene presentado el desayuno escolar, y recomendó investigar “quien del PRD es muy amigo de un suplidor”.

Gómez Mazara pidió al PRD realizar una política de oposición inteligente solicitándole a la Fiscalía del Distrito Nacional el listado de los inquilinos de la Torre Atiemar.

“Mira cual es el problema, es que las individualidades y los amiguitos no pueden impedir que un partido articule una política coherente opositora, aquí hay que hacer oposición, inclusive, eso es bueno hasta para el gobierno, y sin embargo hay un silencio cómplice y por eso la intención clara y preestablecida de imposibilitar que una persona como yo fuera secretario general”, señaló.

Asimismo, llamó al presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, a explicarle como es posible que los barrieran electoralmente y al mismo tiempo avanzaran porque tendrán otros diez diputados más.

“Hace (Miguel) un ejercicio de matemática simplona, porque el fundamento de la tesis que caracterizó la campaña era avanzar en el diez para ganar en el doce, y como en el partido, sobre todo en su dirección  no se aloja una dosis de humildad, de reflexionar, de hacer un ejercicio interno de que las cosas no andan bien y por qué perdimos, se lanzan en una carrera a convencer a una parte de la población, que no será convencida, de que avanzamos y no es verdad que avanzamos”, afirmó.

 

 

blog comments powered by Disqus

Etiquetas: Congresionales / municipales 2010 |
Enlace al artículo original: http://www.elcaribe.com.do/site/index.php?option=com_content&view=article&id=245533:-guido-prd-anda-de-vacaciones-en-segunda-linea-metro-&catid=104:nacionales&Itemid=115

 

Ñapa: Blogs
Pablo McKinney Atilio Borón Robert Reich Michael Moore Carlos Báez Evertsz
Federico Mayor Zaragoza Juan Torres López Manolo Pichardo Carlos Santos Vicenç Navarro
Rosario Espinal Paul Krugman Angeles Mastretta Adriano Miguel Tejada Ramón Tejada Holguín
Antoni Gutiérrez-Rubí        
Diario multimedia no lucrativo dominicano a favor de políticas solidarias, la tolerancia y el bienestar ciudadano, Perspectiva Ciudadana es una iniciativa de
Red Vida Cotidiana
, empresa ciudadana solidaria, ONG de la República Dominicana. En la red desde enero de 2001. Reproducción permitida, siempre que se cite la fuente. Celebramos y estimulamos el Software Libre. Perspectiva Ciudadana está diseñada y gestionada con PHP, Apache, MySQL y Ubuntu/Linux.
Portada | Quines somos? | Contacto | Publicidad