Perspectiva Ciudadana
¡Síguenos en Facebook! ¡Síguenos en Twitter! Suscrbete al Newsletter/Boletn

En portada

“Baní es una cloaca del narco, y la Fiscalía es una cloaca de las drogas”, recalcó el congresista, al ser entrevistado la tarde del jueves vía telefónica en el programa Huchi Lora en CDN. Guerrero denunció la víspera que las autoridades de la provincia, con raras excepciones, están vinculadas con el narcotráfico. “No es la primera vez que denuncio el caso, lo he hecho en varias oportunidades, incluso, me reuní con el procurador general de la República para tratar el tema”, indicó Guerrero.

Comparte

Senador Guerrero dice ha denunciado varias veces actividades del narco en Baní
juan julio gómez | elcaribecdn.com.do | 07-08-2008
    

El senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero, aclaró que no es la primera vez que él vincula a las autoridades de esa población con el narcotráfico internacional, y aseguró que allí no se toman medidas contra los vendedores de drogas porque “éstos tienen un padrino muy fuerte”.

El legislador oficialista agregó algunas palabras para referirse a las actividades del narco en Baní y sus municipios.

“Baní es una cloaca del narco, y la Fiscalía es una cloaca de las drogas”, recalcó el congresista, al ser entrevistado la tarde del jueves vía telefónica en el programa Huchi Lora en CDN.

Guerrero denunció la víspera que las autoridades de la provincia, con raras excepciones, están vinculadas con el narcotráfico.

“No es la primera vez que denuncio el caso, lo he hecho en varias oportunidades, incluso, me reuní con el procurador general de la República para tratar el tema”, indicó Guerrero.

Vinculó a la Fiscalía de la provincia, la Policía Nacional y a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Guerrero dijo en su primera denuncia el pasado miércoles que los agentes de la DNCD cobran peajes para permitir las actividades del narco .

Esa denuncia provocó la reacción de varios funcionarios, que salieron en defensa de las autoridades de la ciudad de Baní, al Sur de Santo Domingo.

El presidente de la DNCD, mayor general Rafael Radhamés Ramírez Ferreiras, calificó de “ ligera e irresponsable” la denuncia del legislador.

La declaración del senador Guerrero se produjo luego de la matanza de siete personas el pasado martes en la comunidad Ojo de Agua, en Baní, supuestamente por el control de mil 200 kilos de cocaína, según la Policía.

 

blog comments powered by Disqus

Etiquetas: |
Enlace al artículo original:

 

Ñapa: Blogs
Pablo McKinney Atilio Borón Robert Reich Michael Moore Carlos Báez Evertsz
Federico Mayor Zaragoza Juan Torres López Manolo Pichardo Carlos Santos Vicenç Navarro
Rosario Espinal Paul Krugman Angeles Mastretta Adriano Miguel Tejada Ramón Tejada Holguín
Antoni Gutiérrez-Rubí        
Diario multimedia no lucrativo dominicano a favor de políticas solidarias, la tolerancia y el bienestar ciudadano, Perspectiva Ciudadana es una iniciativa de
Red Vida Cotidiana
, empresa ciudadana solidaria, ONG de la República Dominicana. En la red desde enero de 2001. Reproducción permitida, siempre que se cite la fuente. Celebramos y estimulamos el Software Libre. Perspectiva Ciudadana está diseñada y gestionada con PHP, Apache, MySQL y Ubuntu/Linux.
Portada | Quines somos? | Contacto | Publicidad