Perspectiva Ciudadana
¡Síguenos en Facebook! ¡Síguenos en Twitter! Suscrbete al Newsletter/Boletn

En portada


Comparte

Nace Coordinadora Nacional de la Juventud Peledeísta para apoyar a Danilo Medina
| danilomediana.com.do | 11-04-2007
    

Dentro de la misma hay unos cinco mil jóvenes cristianos

 

Con el objetivo de ejecutar de forma conjunta las acciones que permitirán captar el voto mayoritario de los jóvenes, las organizaciones juveniles que apoyan la precandidatura Presidencial de Danilo Medina han decidido conformar la Coordinadora Nacional de la Juventud Peledeísta.

El propósito principal de esta iniciativa es conquistar a los 351 mil jóvenes inscritos en el padrón electoral del Partido de la Liberación Dominicana –PLD- y orientarles sobre lo que significa para el país y para el Partido un gobierno presidido por Danilo Medina. La Coordinadora está integrada por 48 representantes de organizaciones juveniles a lo interno del PLD a nivel nacional y la presiden Carlos Ferreras y Otto Vásquez, quienes además son miembros del Comité Central del PLD.

Como asesores de la Coordinadora figuran José Martínez, Charles San Miguel, Karen Ricardo, Michel Medina y José Saldaña mientras que la directiva la forman Jorge Minaya, Edwin Ricardo, Luís Prieto, Melvin Leonel, Genovi Sánchez, Donny Santana, July Córdova, Gina Almonte, José de la Cruz, Miguelina Acosta, Milton Reyes y Rafael Félix, quien tiene bajo su responsabilidad el área cristiana que tiene unos cinco mil miembros dentro del PLD.

Convencidos de que Medina asegura que en el futuro las y los  jóvenes puedan optar por cargos electivos, ocupar puestos directivos y tener oportunidades de crecimiento debido a que con él la alternabilidad está garantizada, esta gran avalancha de nuevos bríos se lanzará a las calles a conquistar los votos que le aseguren el porvenir.

“Danilo Medina asegura el futuro de la juventud porque representa la alternabilidad y tiene  un compromiso claro con nuestra juventud. Si no nos unimos a apoyar esta precandidatura morirán las generaciones sin poder acceder a los puestos de Dirección”, dijo Otto Vásquez al esbozar el porqué su respaldo al dos veces ex Secretario de Estado de la Presidencia.

Agregó que Medina escucha a la juventud y una muestra de ello es que en los dos períodos del Partido de la Liberación Dominicana –PLD- le ha dado participación a los jóvenes en los puestos de dirección del Estado.

Vásquez sostuvo que Medina entiende que los jóvenes siempre han demostrado tener la capacidad gerencial pero que el actual modelo de la sociedad no les permite explotar sus conocimientos. 

Por otra parte, Carlos Ferreras invitó a los jóvenes a  trabajar sin descanso y establecer una estrategia nacionalista con el único norte de llevar a Danilo Medina a la Presidencia de la República y le explica que también ellos tendrán esas oportunidades cuando él asuma los destinos de la Nación.

“En el padrón del Partido hay una matrícula de 361 mil jóvenes que tienen derecho a votar en las primarias y la manera más fácil y más cómoda de comunicarse con ellos es a través de nosotros que representamos la esencia de la juventud del PLD”, señaló Ferreras, quien por demás destacó que de los tres miembros del Comité Central que trabajan el sector juventud en el PLD, dos “estamos con Danilo”.

 

juventud

 

 

blog comments powered by Disqus

Etiquetas: |
Enlace al artículo original:

 

Ñapa: Blogs
Pablo McKinney Atilio Borón Robert Reich Michael Moore Carlos Báez Evertsz
Federico Mayor Zaragoza Juan Torres López Manolo Pichardo Carlos Santos Vicenç Navarro
Rosario Espinal Paul Krugman Angeles Mastretta Adriano Miguel Tejada Ramón Tejada Holguín
Antoni Gutiérrez-Rubí        
Diario multimedia no lucrativo dominicano a favor de políticas solidarias, la tolerancia y el bienestar ciudadano, Perspectiva Ciudadana es una iniciativa de
Red Vida Cotidiana
, empresa ciudadana solidaria, ONG de la República Dominicana. En la red desde enero de 2001. Reproducción permitida, siempre que se cite la fuente. Celebramos y estimulamos el Software Libre. Perspectiva Ciudadana está diseñada y gestionada con PHP, Apache, MySQL y Ubuntu/Linux.
Portada | Quines somos? | Contacto | Publicidad