Perspectiva Ciudadana
¡Síguenos en Facebook! ¡Síguenos en Twitter! Suscrbete al Newsletter/Boletn

En portada


Comparte

Conflictos en partidos por voto preferencial
héctor marte pérez | diariolibre.com | 06-06-2006
    

Santo Domingo. Al igual que en las elecciones del 2002, la aplicación del voto preferencial vuelve a provocar conflictos a lo interno de los partidos, lo que se evidencia con la gran cantidad de impugnaciones presentadas por los aspirantes a diputados, la mayoría de ellas dirigidas contra candidatos de la misma organización o alianza.

El conflicto público que mantienen los peledeístas Pedro Caro y Manuel Paula, de la provincia Bahoruco, es solo uno de muchos casos de contradicciones entre aspirantes postulados en la misma boleta.

En la JCE, 24 candidatos han depositado instancias, entre ellos ocho del PLD y 16 de la Gran Alianza Nacional.

Entre los peledeístas con impugnaciones se encuentran Fineta Camilo, de la provincia Duarte; Roberto Berroa de Monte Plata y José Ramón Suriel, de La Vega.

De la alianza PRD-PRSC aparecen impugnando Licelot Marte y José Cruz, de la capital; Ramón Agramonte, de La Romana, Víctor García Sued, de La Vega; Manuel de Jesús Amézquita, de La Vega y Eladio Pérez, de San Cristóbal.

 

blog comments powered by Disqus

Etiquetas: |
Enlace al artículo original:

 

Ñapa: Blogs
Pablo McKinney Atilio Borón Robert Reich Michael Moore Carlos Báez Evertsz
Federico Mayor Zaragoza Juan Torres López Manolo Pichardo Carlos Santos Vicenç Navarro
Rosario Espinal Paul Krugman Angeles Mastretta Adriano Miguel Tejada Ramón Tejada Holguín
Antoni Gutiérrez-Rubí        
Diario multimedia no lucrativo dominicano a favor de políticas solidarias, la tolerancia y el bienestar ciudadano, Perspectiva Ciudadana es una iniciativa de
Red Vida Cotidiana
, empresa ciudadana solidaria, ONG de la República Dominicana. En la red desde enero de 2001. Reproducción permitida, siempre que se cite la fuente. Celebramos y estimulamos el Software Libre. Perspectiva Ciudadana está diseñada y gestionada con PHP, Apache, MySQL y Ubuntu/Linux.
Portada | Quines somos? | Contacto | Publicidad