Perspectiva Ciudadana
¡Síguenos en Facebook! ¡Síguenos en Twitter! Suscrbete al Newsletter/Boletn

En portada


Comparte

Fafa, el PPH sin razón de ser
marisol aquino | elcaribecdn.com.do | 01-07-2004
    

Desde que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) validó las aspiraciones reeleccionistas del presidente Hipólito Mejía, "en ese mismo momento el Proyecto Presidencial Hipólito (PPH) no tenía razón de ser", dijo Rafael Fafa Taveras.

El dirigernte perredeísta aseguró que después de oficializarse la reelección le dijo a él y a los demás integrantes del PPH que ese movimiento debía desaparecer y que tenía que  "introducirse a dinamizar al partido y actuar", independientemente de las simpatías de cada miembro.

Sostuvo que después de la derrota el PRD tiene que plantearse cuál es su situación para discernir cuales son los errores que tiene que corregir porque sino lo hace "lo va a pagar con una profundización de su ineficacia y con su dispersión".

Asimismo, alertó que todo miembro del partidoblanco que piense en que este es el momento para legitimar sus aspiraciones a cualesquiera de las posiciones de las próximas elecciones o en la lucha interna para obtener la dirección de la organización "no se dan cuenta de una realidad. Y es que no tienen partido".

Definió a los partidos como una organizaciónes de procedimientos y trabajo "y el Partido Revolucionario Dominicano liquidó esas dos cosas, olvidó su forma de ser, su forma de lucha "porque los miembros en sus luchas por el poder no tuvieron en cuenta su lema que es pueblo y la libertad".

 

 

blog comments powered by Disqus

Etiquetas: |
Enlace al artículo original:

 

Ñapa: Blogs
Pablo McKinney Atilio Borón Robert Reich Michael Moore Carlos Báez Evertsz
Federico Mayor Zaragoza Juan Torres López Manolo Pichardo Carlos Santos Vicenç Navarro
Rosario Espinal Paul Krugman Angeles Mastretta Adriano Miguel Tejada Ramón Tejada Holguín
Antoni Gutiérrez-Rubí        
Diario multimedia no lucrativo dominicano a favor de políticas solidarias, la tolerancia y el bienestar ciudadano, Perspectiva Ciudadana es una iniciativa de
Red Vida Cotidiana
, empresa ciudadana solidaria, ONG de la República Dominicana. En la red desde enero de 2001. Reproducción permitida, siempre que se cite la fuente. Celebramos y estimulamos el Software Libre. Perspectiva Ciudadana está diseñada y gestionada con PHP, Apache, MySQL y Ubuntu/Linux.
Portada | Quines somos? | Contacto | Publicidad