Perspectiva Ciudadana
¡Síguenos en Facebook! ¡Síguenos en Twitter! Suscrbete al Newsletter/Boletn

En portada


Comparte

Danilo Medina: "Es el momento de asumir sacrificios"
| elcaribe.com.do | 15-06-2004
    

El vocero de la comisión de transición del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, advirtió hoy al país y al empresariado que tendrán que sacrificarse, aunque sea de manera coyuntural, para enfrentar la crisis económica que a su juicio herederá la próximo administración.

"Es el momento de asumir sacrificio", dijo al referirse a los sacrificios que deben asumir el pueblo y los sectores productivos a partir de 16 de agosto próximo.

En ese sentido, afirmó que con la reforma fiscal que se contempla aprobar muchos sectores del país tendrán que sacrificarse para  poder retomar el crecimiento de la economía del país.

"De lo contrario van a recibir la embestida de esta caída que hay en la economía dominicana", dijo en una intervención en el programa "El Día", difundido por el canal 11.

A su entender, en el país hay que asumir sacrificios, ya que la economía no está en condiciones de producir ganancias excesivas para los sectores productivos.
En ese sentido, dijo que la reforma fiscal tiene que pasar por un acuerdo entre el mandatario Hipólito Mejía y el presidente electo, Leonel Fernández.

De acuerdo al dirigente, el Gobierno tiene mucha responsabilidad en la actual crisis económica que afecta al país por lo que se requiere de su colaboración para enfrentarla.

Medina explicó que la comisión de transición tiene muchas expectativas de que en la reunión que sostendrán Mejía y Fernández salgan soluciones en relación con la reforma fiscal y otros problemas que afectan al país.

 

 

blog comments powered by Disqus

Etiquetas: |
Enlace al artículo original:

 

Ñapa: Blogs
Pablo McKinney Atilio Borón Robert Reich Michael Moore Carlos Báez Evertsz
Federico Mayor Zaragoza Juan Torres López Manolo Pichardo Carlos Santos Vicenç Navarro
Rosario Espinal Paul Krugman Angeles Mastretta Adriano Miguel Tejada Ramón Tejada Holguín
Antoni Gutiérrez-Rubí        
Diario multimedia no lucrativo dominicano a favor de políticas solidarias, la tolerancia y el bienestar ciudadano, Perspectiva Ciudadana es una iniciativa de
Red Vida Cotidiana
, empresa ciudadana solidaria, ONG de la República Dominicana. En la red desde enero de 2001. Reproducción permitida, siempre que se cite la fuente. Celebramos y estimulamos el Software Libre. Perspectiva Ciudadana está diseñada y gestionada con PHP, Apache, MySQL y Ubuntu/Linux.
Portada | Quines somos? | Contacto | Publicidad