Perspectiva Ciudadana
¡Síguenos en Facebook! ¡Síguenos en Twitter! Suscrbete al Newsletter/Boletn

En portada

La Dirección General de Aduanas (DGA) informó este martes que está todo listo para la realización de la subasta pública que tiene programada para hoy en la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), en la que los interesados podrán adquirir electrodomésticos, neumáticos y baldosas, entre otros artículos, de más de 40 contenedores con un valor general superior a los 40 millones de pesos

Comparte

Aduanas realizará subasta pública.
| perspectivaciudadana.com | 11-06-2008
    

subasta dgaLa Dirección General de Aduanas (DGA) informó este  martes que está todo listo para la realización de la subasta pública que tiene programada para hoy en la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), en la que los interesados podrán adquirir electrodomésticos, neumáticos y baldosas, entre otros artículos, de más de 40 contenedores con un valor general superior a los 40 millones de pesos.

 

También serán subastados tubos de acero inoxidable, artículos de belleza, vinos, telas para tapizar, DVDs en blanco, con sus estuches, neveras, exhibidores, confecciones y tejidos,  máquinas de hacer cuellos, lámparas, bombillas fluorescentes, bicicletas y sus repuestos, motocicletas y  plantas generadoras de energía, entras otras mercancías.

La DGA dijo que, como ha procedido en anteriores ocasiones, la subasta será realizada a través de la Bolsa Agroempresarial de la República Dominicana, S. A. (BARD) en el salón múltiple de la JAD.

 Los interesados en participar en la subasta han tenido la oportunidad de ver y evaluar las mercancías, las cuales han sido exhibidas en el depósito de subasta de la DGA, en la avenida Jacobo Majluta, próximo a la entrada al Aeropuerto El Higüero, en horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Además, fueron exhibidas en el área de parque de la Administración de Aduanas del Puerto Multimodal Caucedo y en el área de verificación del Puerto de Haina Oriental, en igual horario, durante los días del 5 al 7 de este mes.

 

Aduanas expresó su optimismo con el desarrollo de esta subasta por el interés que ha suscitado en comerciantes, importadores y particulares, lo que se ha expresado en la cantidad de llamadas telefónicas que ha recibido  para que informe al respecto.

Los interesados en participar —expresa Aduanas— deben llenar las formalidades de inscripción, previo a la presentación de las ofertas públicas y adjudicación de los lotes, por intermedio de los puestos de bolsa de productos de la BARD, afiliada a la Junta Agroempresarial Dominicana.

En la subasta también podrá adquirirse tanques plásticos, CD en blanco y sus estuches, ventanas y perfiles de aluminio, motos náuticas y plataforma, mini van Coline, motores fuera de borda, muebles de madera (sun village) y acondicionadores de aire.

 

 

blog comments powered by Disqus

Etiquetas: |
Enlace al artículo original:

 

Ñapa: Blogs
Pablo McKinney Atilio Borón Robert Reich Michael Moore Carlos Báez Evertsz
Federico Mayor Zaragoza Juan Torres López Manolo Pichardo Carlos Santos Vicenç Navarro
Rosario Espinal Paul Krugman Angeles Mastretta Adriano Miguel Tejada Ramón Tejada Holguín
Antoni Gutiérrez-Rubí        
Diario multimedia no lucrativo dominicano a favor de políticas solidarias, la tolerancia y el bienestar ciudadano, Perspectiva Ciudadana es una iniciativa de
Red Vida Cotidiana
, empresa ciudadana solidaria, ONG de la República Dominicana. En la red desde enero de 2001. Reproducción permitida, siempre que se cite la fuente. Celebramos y estimulamos el Software Libre. Perspectiva Ciudadana está diseñada y gestionada con PHP, Apache, MySQL y Ubuntu/Linux.
Portada | Quines somos? | Contacto | Publicidad