Perspectiva Ciudadana
¡Síguenos en Facebook! ¡Síguenos en Twitter! Suscrbete al Newsletter/Boletn

En portada

Una falda liviana, de gasa vaporosa, diseñada para rozar tus curvas y no ceñirse a ellas, es increíblemente fascinante. Las capas suaves de gasa transparente caen sobre tus caderas y muslos de la manera más femenina. No es necesario ensenarlo todo cuando puedes divertirte .... y divertirlos con solo un poquito.

Comparte

Comienza a vestir sexy: Pero no muy sexy
Olivia Neko | mujerdehoy.telemundo.yahoo.com | 23-11-2007
    
bellezayestilo-481855715-1195827942 Te estás sintiendo sexy y coqueta y deseas vestir de esa manera. Pero no quieres exagerar ni usar un atuendo que diga "estoy aquí, tómame". Si esta es tu situación, estos consejos son para ti. Tracy Wilkinson, diseñadora de Mon Petit Oiseau, te recomienda buscar piezas con elementos sugerentes, por ejemplo "detalles como un escote buche o volantes bonitos. Los elementos como la tela y el corte aludirán discretamente a tu sexualidad", afirma. Considera como opciones los atuendos que citamos a continuación, son sexys, casuales, cómodos y femeninos.

Usa una manga larga con un detalle especial
Un escote redondo con detalle encarrujado es a la vez enigmático y coqueto. Otro elemento sexy y elegante es la tela de algodón suave semi transparente para mostrar la forma de tu cuerpo. Usar este atuendo con una bufanda sencilla, o de capas, es el epítome de la sensualidad.

Pruébate una falda de gasa
Una falda liviana, de gasa vaporosa, diseñada para rozar tus curvas y no ceñirse a ellas, es increíblemente fascinante. Las capas suaves de gasa transparente caen sobre tus caderas y muslos de la manera más femenina. Usa la falda con un calzado vaquero o botas Frye para evitar la apariencia de ser demasiado recargado.

Combina una camisola con un suéter cómodo grande
Cualquier clase de camisola  -de encaje, satén o de algodón- puesta debajo de un viejo pero suave suéter es modestamente sexy. Mi camisola preferida tiene "corte princesa", que es la costura que va hacia abajo desde el hombro, pasando sobre el busto y dando forma a la cintura. Úsala con una falda de corte sesgado.

Invierte en un gran sujetador que se amolde a tu figura
Usar ropa interior bonita te permite sentirte especial de una manera personal que se notará muchísimo, no obstante, en forma discreta. ¿A poco no te parece sexy?
Es importante que el sujetador te quede a la perfección, te dé soporte y le de forma a tus senos. Date tiempo para encontrar un sujetador que te quede bien en una tienda especializada. No lo lamentarás. En cuanto a elegir un sujetador sexy, el detalle está en la tela y los adornos. Las telas satinadas lucen mejor debajo de la ropa externa, porque no se notará sobre ella (en comparación con los sujetadores de encaje, por ejemplo, que se ven  a través de la ropa). Si crees que tu sujetador puede asomarse a escondidas a través de tu blusa, encuentra uno con bonitos detalles.

Muestra ligeramente la pierna
No necesitas una mini falda para lucir tus tersas piernas al desnudo, sólo zapatos o botas maravillosas. Pero si las mini faldas no son lo tuyo, ponte un suéter clásico grande del tipo que usan los hombres con una falda diminuta de dril de algodón. Puedes completar este atuendo con unas botas desgarbadas sobre la rodilla o sobre la pantorrilla- pero no con tacones o arruinarás la ecuación. Los mocasines lucirán geniales también.

Acentúa tu cuello
Usar blusas y suéteres que acentúan tu cuello y clavícula pueden ser tan atractivos como mostrar un gran escote entre tus senos. Rinde homenaje a tu pecho usando un top con un escote que no descienda a la unión de tus pechos. Esto atraerá la mirada a la línea de tu cuello. Y la idea es aludir, no ser abiertamente evidente, lo que se puede alcanzar solamente sugiriendo todo lo qué se está cubriendo. Usa este top con jeans descolorados (que no estén demasiado apretados).

 

blog comments powered by Disqus

Etiquetas: |
Enlace al artículo original:

 

Ñapa: Blogs
Pablo McKinney Atilio Borón Robert Reich Michael Moore Carlos Báez Evertsz
Federico Mayor Zaragoza Juan Torres López Manolo Pichardo Carlos Santos Vicenç Navarro
Rosario Espinal Paul Krugman Angeles Mastretta Adriano Miguel Tejada Ramón Tejada Holguín
Antoni Gutiérrez-Rubí        
Diario multimedia no lucrativo dominicano a favor de políticas solidarias, la tolerancia y el bienestar ciudadano, Perspectiva Ciudadana es una iniciativa de
Red Vida Cotidiana
, empresa ciudadana solidaria, ONG de la República Dominicana. En la red desde enero de 2001. Reproducción permitida, siempre que se cite la fuente. Celebramos y estimulamos el Software Libre. Perspectiva Ciudadana está diseñada y gestionada con PHP, Apache, MySQL y Ubuntu/Linux.
Portada | Quines somos? | Contacto | Publicidad